Enviar mensaje

KeLing Purification Technology Company Limited 

   -------------------------------------------------------------

             Avanzado. Alto-Qulity. Razonable.

Hogar
Productos
Sobre nosotros
Viaje de la fábrica
Control de calidad
Éntrenos en contacto con
Solicitar una cotización
NOTICIAS
Inicio Noticias

Embalaje y envío de la caja del pase

Certificación
Porcelana KeLing Purification Technology Company certificaciones
Porcelana KeLing Purification Technology Company certificaciones
Comentarios de cliente
Keling nos había suministrado con éxito después de productos en 25 Oct.2017 contra PO NO.M170807; Sus filtros de aire suministrados han estado funcionando satisfactoriamente desde la instalación. Nos satisfacen con sus productos.

—— SIMPOR PHARMA

¡Puesto que hacemos coopertae con ellos, ofrecen buena calidad y guardan siempre la entrega el tiempo a nosotros, nosotros hacen appreicated para su ayuda buena!

—— Nasir

Éste es certificar que compramos tipo túnel de la ducha de aire, ducha de aire y filtro de U de HEPA, filtro de aire secundario, perfilter para nuestro proyecto Co. Ltd, cuadrado del comercio de 3C01 Tian Feng, mediados de edificio, no. 133, Baiyun sistema de pesos americano, Baiyun Disctrict, Guangzhou, Guangdong, China de la tecnología de la purificación de KeLing contra el contrato ningún: 2014/4119005942 del 22 de octubre, 201

—— IATEC, la Argentina

El producto llegó más rápidamente que esperado y enviaron algo especial además de lo que pedí. ¡Gente agradable y servicio rápido!

—— Mohammed Saad

Estoy en línea para chatear ahora
Compañía Noticias
Embalaje y envío de la caja del pase
últimas noticias de la compañía sobre Embalaje y envío de la caja del pase

Nuestra caja de pases de la sala limpia está cuidadosamente empaquetada para garantizar una entrega segura y segura a nuestros clientes.

Proceso de envasado
1La caja de pases de la sala limpia se envuelve primero en una capa de envoltura de burbujas para protegerla de cualquier daño externo durante el transporte.

2La caja de pases envuelta se coloca luego en una caja de cartón resistente que está especialmente diseñada para adaptarse al tamaño y forma del producto.

3La caja está sellada con cinta adhesiva de alta calidad para evitar cualquier manipulación o apertura accidental durante el envío.

4La caja está etiquetada con el nombre del producto, sus dimensiones, peso e instrucciones de manejo para facilitar su identificación y manejo.

Métodos de envío
Ofrecemos varias opciones de envío para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y garantizar la entrega oportuna de nuestra caja de pase de sala limpia.

1. Envío estándar: Este es nuestro método de envío predeterminado, que toma 5-7 días hábiles para la entrega dentro de los Estados Unidos y 7-14 días hábiles para la entrega internacional.

2. Envío acelerado: Para pedidos urgentes, ofrecemos envío acelerado que toma 2-3 días hábiles para la entrega dentro de los Estados Unidos y 3-5 días hábiles para la entrega internacional.

3. Envío de carga: Para pedidos grandes o artículos voluminosos, utilizamos el envío de carga para garantizar una entrega segura y eficiente. El tiempo de entrega estimado se proporcionará bajo petición.

Seguimiento y entrega
Una vez enviado su pedido, se le proporcionará un número de seguimiento por correo electrónico o mensaje de texto. Esto le permite rastrear su paquete y conocer la fecha de entrega estimada.

Para cualquier pregunta o inquietud con respecto a su envío, póngase en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente.

Tiempo del Pub : 2024-02-14 21:35:44 >> Lista de las noticias
Contacto
KeLing Purification Technology Company

Persona de Contacto: Mrs. Zhao

Teléfono: 86 20 13378693703

Fax: 86-20-31213735

Envíe su pregunta directamente a nosotros (0 / 3000)